TE ESPERO EN MI HOTEL
- Morena Showbitch
- 16 ago
- 1 Min. de lectura
De visita en la ciudad de Nueva York, Jack pone en marcha su propia fantasía en una habitación de hotel utilizando una de las apps de contactos para invitar a Tanner, esperándole en calzoncillos y camiseta de tirantes.
Cuando Tanner llega, las cosas se ponen en marcha con rapidez: Jack cae de rodillas demostrando su habilidad para engullir ese rabo por completo, hasta el fondo de su garganta, haciendo que se vuelva loco de placer.

En cuestión de minutos, el verborreico dúo está desnudo y Tanner le baja los calzoncillos a Jack para darse un festín con su peludo ojete antes de empotrarlo a fondo y con todas sus fuerzas.






El palpitante ojete hambriento de Jack hace que Tanner lo ansíe de nuevo y le tira sobre la cama para lamerlo mientras el pasivo le mama la polla incluso más apasionadamente.

Tanner se ve impulsado a follarlo de nuevo y cuando Jack cabalga sobre su pollón, recibiendo las potentes embestidas desde abajo, ambos se mueven en perfecta sincronía.


Finalmente, Tanner desmonta a Jack, que tumbado de espaldas sobre la cama es follado intensamente por el semental y no para hasta que le saca la última gota de semen de sus pelotas y se corre dentro de su culo, dejando a ambos en un estado de visible goce.




























Comentarios