top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TARTA DE MANZANA CALIENTE

La semana pasada fue el celebrado día de Acción de Gracias en EE.UU. y los compañeros de piso, Mateo y Sam, fueron invitados a una cena entre amigos a la que tirando de todo un clásico, hicieron una tarta de manzana casera para los postres.

Sam había oído que la tarta de manzana caliente produce una sensación increíble y puesto que tienen tiempo de sobra hasta la cena, decide comprobar si los rumores son ciertos metiendo los dedos dentro...

Pero cuando Mateo va a la cocina lo lleva un paso más allá, follándose la tarta con su gruesa y dura verga. Sam no piensa dejar de catar algo tan delicioso, así que se sirve una buena ración de ese pollón con sabor a manzana y canela.

Lo que pasa después en la cocina, lejos de la mirada del resto de invitados, era inevitable, Mateo cata el delicioso culo de Sam y se lo folla sobre la encimera y en el suelo hasta que el niñato está saboreando el semen de su fornido y peludo amigo, chorreando por la comisura de sus labios.

 

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page