top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TAL PARA CUAL

Jack casi no puede contener las ganas de abalanzarse sobre el famoso Evan, que está igual de excitado con el recién llegado porque es exactamente su tipo.

Pero no solo coinciden en su atracción física, también sexualmente: a Jack le gusta darles a sus amantes lo que quieren y Evan siempre quiere que se lo follen duro y bien.

Y ya que Jack está encima de Evan, se lanza a devorar su estrecho ojete y está encantado cuando le devuelve el favor mamándole la polla, porque así puede follarle la garganta antes de que le vuelva a comer el culo. Fieles a su palabra, Jack empieza a embestir el ojete de Evan, que disfruta siendo follado de esa manera tan pasional, con cierta agresividad.

Cuando Jack voltea a Evan para seguir follándoselo bocarriba no pierde la oportunidad de engullir el pollón del pasivo. Incluso cuando Evan cabalga sobre su verga, Jack se la mama y dobla el placer para ambos.

Viendo lo mucho que a Jack le gusta su polla, Evan le folla la garganta con ella y hace un 69 con él antes de volver a cabalgar montado encima, recibiendo sus profundas embestidas desde abajo.

Entregados apasionadamente al sexo, los dos siguen follando hasta que Evan se corre y Jack le mama la polla, tragándoselo todo, pero sigue embistiéndole y acaba haciéndolo de lado, soltando una enorme corrida sobre el boqueante ojete de Evan que empuja dentro con su polla. ¡Sin duda, la satisfacción es total para todos!

 

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page