top of page
  • Morena Showbitch

UNA PAREJA SUPER

Para empezar este finde os traemos una pareja super-mona y super-sexual formada por Finn y Hazel en su debut dentro del porno.

La intensa pasión que sienten el uno por el otro se despliega desde el comienzo cuando se besan y Finn se lanza a por la polla de Hazel, ya completamente dura, para que su novio le folle la garganta con una actitud dominante, insospechada en su breve presentación previa a la acción.

Después de tanto beso, caricia y mamadas mutuas, Finn necesita ser follado y Hazel solo puede complacer su deseo, empotrando y embistiendo el ojete de su novio con la expresiva proeza de un completo activo –y Finn está en la gloria cuando se folla a si mismo con la verga de Hazel.

A pesar de ello, Finn no tarda en reclamar su turno para voltear a Hazel y comerle el culo una vez le tiene tumbado de espaldas, algo que a Hazel le le encanta, separándose las nalgas para que esa lengua llegue a lo más profundo. Finn penetra a Hazel y aunque ambos disfrutan con esto, son tan compatibles y versátiles que vuelven a intercambiar sus posiciones sin ningún problema.

Finn pasa de follar a Hazel o darle rabo para que se lo coma, a sentarse en su verga y cabalgar encima con placer hasta correrse encima.

Hazel no tarda en sacar su pollón del ojete de Finn para correrse en él, pero este vuelve a sentarse para cabalgar y ordeñarle hasta la última gota de leche en sus pelotas.

Mientras se besan de nuevo, felices y satisfechos sexualmente, os podemos garantizar que volverán a hacer esto una y otra vez antes de que termine el día.

 
 

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page