SUMERGIDO EN LO MÁS PROFUNDO
- Morena Showbitch
- 5 sept
- 1 Min. de lectura

Es un día perfecto para que Rocky se relaje junto a la piscina con un buen libro... hasta que el fibradísimo Siren se tira al agua haciendo la bomba, le salpica y arruina el material de lectura de Rocky.

Completamente empapado y viendo como su libro se hunde hasta el fondo de la piscina, Rocky se enfada y espera a que Siren saque la cabeza del agua para sacarlo de la piscina.
A modo de disculpa, Siren se arrodilla y empieza a mamar la gran polla del alto y fornido semental, que ya no parece tan interesado en la lectura.

Rocky mete dedos y lengua por el ojete del pasivo, haciéndole ansiar su pollón cuando lo restriega entre las redondeadas nalgas de Siren, hasta que le está suplicando que se lo folle... y él complace sus deseos.



Siren se monta encima de esa verga y cabalga un rato hasta que Rocky levanta al joven tatuado a pulso para seguir follándoselo de pie.



Rocky tumba al insaciable pasivo de espaldas sobreuna de las hamacas para embestirle aún más profundamente y follan en la piscina hasta que Rocky le llena el culo con su corrida caliente y Siren se masturba hasta llegar al orgasmo.





















Comentarios