En este gimnasio, el verdadero entrenamiento comienza cuando Grayson y Dallen sueltan las pesas y se ponen a sudar el uno con el otro.
Bromas aparte, tener un gimnasio cerca ayuda a la hora de hacer una escena tan caliente como esta. Nos encanta ver los grandes músculos de estos chulazos y sus trabajados físicos, y levantar algunas pesas parece que pone a punto a Grayson y Dallen, listos para la acción. Es un músculo en particular por el que Dallen se muestra interesado cuando se trata de Grayson - ¡su enorme polla!
Como todos sabemos Grayson tiene un buen rabo y Dallen estaba ansioso por darse la vuelta y dejar que le metiese ese pollón por el culo.
Los gemidos de placer de Dallen, apoyado sobre uno de los bancos del gimnasio con el culo en pompa, resuenan por toda la sala con la polla de Grayson estimulando todos sus puntos G y Dallen nunca tiene suficiente.
Dallen apenas puede lidiar con todas esas sensaciones abrumadoras que le provocan el pollón de Grayson bombeando su culo y su corrida empieza a brotar.
Incluso después de que Dallen se haya corrido, Grayson todavía no da por acabado el polvazo y sigue follándole hasta que él también llega al orgasmo.
Comments