top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SUBIENDO EL LISTÓN

Derek y Hazel ponen el listón muy alto con sus intensamente sensuales y vívidamente verbales preliminares, incluso antes de quedarse desnudos para esta escena.

Afortunadamente, mantienen esa intensidad a medida que materializan el tórrido encuentro que su charla sexual prometía. Hazel solo piensa en complacer a Derek, idolatrando todo su cuerpo y saboreando felizmente sus polla sin circuncidar.

Poco después, Derek ordena a Hazel que se quite los pantalones para enseñarle su bonito culo. La lujuria de Derek se dispara y se vuelve loco, devorando el prieto orificio y tentándolo con su dura polla antes de penetrarlo a fondo, tomando el control para empotrarle. Pero Hazel complace todavía más a Derek cuando se folla a si mismo con esa polla, empujando con su culo hacia atrás.

En respuesta, Derek vuelve a mamar la polla de Hazel y a comerle el culo antes de seguir follándoselo por toda la cama, para finalmente voltearle de espaldas.

Sin dejar de lado ese trato agresivo, Derek sigue dándole lo que ambos desean y logra que Hazel se corra finalmente, recogiendo el semen fresco para metérselo en la boca. Cumplido su objetivo, Derek también se corre, reservando parte de ese esperma para seguir alimentando a Hazel. Al final de este memorable encuentro, veréis lo felices y satisfechos que están estos dos.

 

291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page