SOY TU PADRASTRO… Y HAGO LO QUE QUIERO
- Morena Showbitch
- 20 oct
- 1 Min. de lectura

"Quiero cabalgar sobre eso" dijo el padrastro de Angel mientras el chico se estaba duchando. Angel estaba pensando en sus propios asuntos, completamente empapado, enjabonado, y masajeándose la polla cuando vio a Seb masturbándose junto a la pùerta del baño.
En lugar de disculparse, Seb dijo que era su padrastro y que podía hacer lo que quisiese. Angel podría haber dicho que no y salir de la ducha, pero... ¿habéis visto el tamaño de la polla de Seb?
Mientras Seb caminaba hacia Angel, el joven también estaba teniendo una erección. Podía ver los músculos de Seb, sus abdominales y lo mucho que quería follarle, así que, sin pensarlo dos veces, hizo caso a lo que le pedía el cuerpo.

Angel se arrodilló y, justo como imaginaba, el padrastro le metió esa gruesa polla dentro de su boca. Angel mamó ese rabo y no paró de hacerlo hasta que se tragó cada gota de semen.

Dado que Angel había logrado que Seb se corriese, ahora le tocaba a él, y no iba a salir del baño hasta que le hubiera destrozado el culo a su padrastro. ¿No dijo que quería tener su polla dentro? ¡Pues ahora no iba a dejar que se echase atrás!
























Comentarios