top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SOMBRA DOMINANTE

El barbudo empotrador Shadow da rienda suelta a su lado más dominante con el rubio Felix, y este disfruta de cada instante siendo sometido.

Shadow mordisquea el cuello de Felix y le hace atragantarse un poco antes de hacerle caer de rodillas para follarle la boca y la garganta.

Tras devorar su estrecho ojete, Shadow empotra su culo musculoso a cuatro patas haciendo que Felix le suplique que siga y le dé más fuerte cuando se tumba de espaldas sobre la cama.


Dispuesto a complacerle y completamente cubierto de sudor por todos sus poros, Shadow deja que cabalgue montado sobre su negra verga, corriéndose dentro de su culo y finalmente permitiéndole correrse también.

 


179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page