top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SOLO PARA TUS OJOS

El piloto Sean acaba de colaborar en la destrucción del complejo secreto de los Espadas y ahora que tiene en su poder una agenda con el nombre de cada pornostar/agente secreto de la organización vuelve a su refugio para reunirse con Sage.

Pero queda claro de inmediato que si Sage quiere echarle un vistazo a ese dossier secreto primero tendrá que ganárselo, cayendo de rodillas para mamar los más de 25 centímetros que asoman fuera del mono de Sean.

Sage engulle ese enorme rabo casi por completo poniendo a prueba su garganta antes de desnudarse para ofrecerle su estrecho ojete a Sean, que lo devora vorazmente.

Tras disfrutar ambos de un 69, Sage cabalga con su polla erecta montado sobre la de Sean y cae de espaldas con las piernas en el aire para que el dotadísimo piloto siga follándoselo a pelo.

Es así, con la polla de Sean dentro de él, como Sage llega al orgasmo y el semen brota con fuerza para que Sean pueda catarlo antes de que él también se corra cubriendo las nalgas desnudas de Sage. ¿¡Será este el final de los Espadas y su elaborada tapadera!?

 

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page