top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SOCIOS Y AMANTES

Ty y Damian llevan trabajando juntos desde hace años y dedican largas horas en la oficina a su negocio, pero también necesitan tiempo para la diversión...

Después de un día particularmente duro, Damian le sugiere a Ty que se marchen antes a casa para descansar y se ofrece a llevarle, pero este prefiere quedarse a terminar sus tareas pendientes, hasta que una misteriosa carta aparece por debajo de la puerta de su despacho indicándole la dirección y el numero de habitación del hotel y no puede resistir la tentación de investigar.

Cuando Ty llega se encuentra con la puerta de la habitación abierta y su corazón palpita al ver a Damian completamente desnudo sobre la cama, seductor, irresistible y esperándole con la polla tiesa.

Sin dudarlo por un instante los dos se abrazan ansiosamente, sus necesidades y el deseo se ponen por delante, turnandose para darse placer el uno al otro, sus cuerpos entrelazados en un intercambio apasionado donde maman sus grandes pollas, Ty lame el palpitante ojete de Damian antes de follarlo por detrás y de que Damian cabalgue sobre la verga de Ty.

Disfrutando de todo ese placer compartido, los socios y ahora amantes olvidan el estres y las responsabilidades que les esperan en la oficina. En este momento de intimidad, nada más importa que la conexión entre ellos, un vínculo que les hará seguir adelante aún más fuertes en el negocio.

 

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page