top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SINDROME DE ESTOCOLMO

Spencer (Jayden) y Ray (Adam) tienen una historia muy complicada, una que ha llenado las páginas de la prensa local durante el año pasado. Después de todo ese ha sido el tiempo que Ray ha pasado entre rejas por haberle tenido secuestrado.

Cuando Ray sale de la cárcel, todo el mundo le dice a Spencer como debería sentirse viéndole pasear libre por las calles de su misma ciudad...

La cuestión es que él no está seguro de sus sentimientos, pero cuando recibe una llamada de Ray no se lo piensa dos veces y acude a verle a su casa donde acaban besándose, mamando sus grandes pollas y follando, reviviendo aquellos momentos que compartieron durante su cautividad.

¿Será esta la última vez que Spencer y Ray volverán a verse? ¿Es realmente un caso de sindrome de estocolmo o Spencer siente algo más natural por su secuestrador?

 

288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page