Tomas, el Rey favorito de los Papis musculosos destaca en el gimnasio por su bien esculpido físico y por su confianza en sí mismo, que crece con la edad. Cada vez que otro de los chulazos asiduos, el peludo y musculoso Jacob, le ve mientras entrenan, se queda admirando ese increíble cuerpo.
Jacob lleva ya un tiempo flirteando sutilmente con Tomas, devolviéndole sonrisas e intercambiando halagos, así que una tarde, tras una particularmente intensa sesión de pesas, Jacob reúne el coraje para acercarse sin rodeos a Tomas y los dos inician una sugerente charla. Halagado por la atención que le dedica Jacob, Tomas acepta su invitación y deciden irse juntos a casa, donde sin poder negar la atracción que sienten el uno por el otro pueden idolatrar sus cuerpos en privado.
Como Rey de los Papis musculosos, Tomas es usualmente el empotrador, pero hoy elige quitarse la corona y rendirse a los encantos de Jacob, dejando que asalte su próstata en una increíble follada donde los dos dan y reciben por igual hasta el orgasmo final.
Kommentare