top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SIN PREAMBULOS

Cuando tienes un pollón grande no son necesarias las presentaciones, así que Bruce y Joey se las saltan y van directamente al sofá para besarse en calzoncillos.

Pero las cosas no se quedan ahí y enseguida están mamándose las pollas el uno al otro.

Joey cabalga montado sobre ese pollón y se queda boquiabierto cuando Bruce le desmonta para empotrarle tumbado de espaldas sobre el sofá con las piernas levantadas. Demostrando su fortaleza y su aguante, Bruce incluso aguanta a Joey entre sus brazos para seguir follándoselo de pie, embistiendo el culo de Joey incansablemente.

El pasivo no puede disfrutar más sintiendo profundamente esa polla a cuatro patas, pero aguanta y finalmente se corre mientras le embiste en la postura del misionero. Llegados a ese punto, Bruce saca su pollón del insaciable ojete de Joey para correrse encima suyo.

 



173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page