• Morena Showbitch

SIN PREAMBULOS

Los chulazos de hoy ya nos son muy conocidos, así que sobran los paseos por el parque o por la playa. El rubio y barbudo Brogan se ocupa rápidamente de la ropa de Kyle, ansioso por tener la gruesa polla del musculoso chulazo dentro de su boca.

“¡Tienes un buen rabo!” le dice antes de tragárselo por completo, centímetro a centímetro, sin atragantarse e impresionando a Kyle.

El joven empotrador hace que Brogan se de la vuelta apoyándose con las manos en la cama, admirando ese culo mientras penetra al musculoso pasivo por detrás.

Bocabajo sobre la cama con Kyle embistiéndole incansablemente aún más profundamente a su espalda, Brogan no puede dejar de gemir de placer.

Y sigue gimiendo aún más fuerte cuando Kyle se sube a la cama y le levanta el culo para follarle como un martillo pilón.

Cerca del orgasmo, Brogan baja el culo con las piernas bien abiertas para que Kyle siga follándoselo hasta que el blanco y caliente esperma brota de su polla y resbala por toda su mano.

Cuando Kyle saca su pollón del ojete de Brogan, una enorme corrida riega el torso del pasivo dejándole chorreando y con una sonrisa de satisfacción en sus rostros.

 

266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.