top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SIN ATRAGANTARSE

El tatuado Sonny es un joven muy bien dotado que viene bien cargado para comprobar si es cierta la reputación del versátil Travis...

Y es que todos saben que el musculoso chulazo de metro noventa y tres es capaz de ordeñar hasta la última gota de leche de las pelotas de un hombre.

Sonny se sienta en el sillón recostándose para que Travis, de rodillas y con los pantalones por los tobillos, engulla su polla sin circuncidar de 23 centímetros hasta el fondo de su garganta.

Una vez ha terminado la mamada sin atragantarse, Travis toma la posición para que Sonny devore su culo antes de follárselo a pelo con su pollón, que entra en erupción y suelta la caliente carga en la boca del peludo semental.

Con las pelotas vacías, pero deseando devolverle el favor, Sonny también se traga toda la polla de Travis y levanta las piernas para que se lo folle con todas sus fuerzas.

Cuando Travis ya no puede más y está a punto de correrse, Sonny pone en practica su destreza para el sexo oral, cae de rodillas y se traga todo el semen caliente que brota por la abertura del capullo de Travis.

 

251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page