top of page

SILLA DE MONTAR CALIENTE : DESPEDIDA

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 20 horas
  • 1 Min. de lectura

Este no es el primer rodeo de Theo y sabe que la única manera de salvar el rancho que posee junto a su pareja, Ryan, de la inminente ejecución hipotecaria es haciendo un regreso triunfal a los escenarios de un club de estriptis, volver a su antiguo trabajo para reunir lo más rápido posible el dinero que necesitan para conservar su propiedad.

ree

Antes de dejar el rancho para marcharse a la ciudad, los dos amantes se despiden con una follada a pelo en la que Theo disfrutará de cada centímetro de la gruesa polla de vaquero de Ryan.

Los dos chulazos follan en el granero y dentro de su casa, donde Ryan se ocupa del ojete de su hombre y embiste a Theo con su enorme polla hasta que el ranchero acaba cubierto de semen.

ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page