top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SIESTA VERANIEGA


Austin ha estado tomando el sol, pero se está echando una buena siesta veraniega cuando su novio Carter vuelve de la piscina y le despierta con un dulce y delicado beso.

Parece que ambos están muy cachondos, porque a Carter le falta tiempo para separar las redondeadas nalgas de su todavía adormilado novio y meterle la lengua a fondo.

Austin está en éxtasis sintiendo como Carter empapa su hambriento ojete, que tras quitarse el bañador se pone a mamarle la polla, dura como una roca desde que le ha despertado.

Carter penetra el delicioso ojete de Austin con sus dedos hasta que ya no puede esperar más y cabalga sobre la polla erecta del melenudo semental.

Desmontándole, Carter está listo para dar uso a su propia polla y pone a Austin a cuatro patas, empotrándole por detrás y por delante de una manera que no va a olvidar en todo el verano.

Poseído por la lujuria, Carter estrangula sensualmente a Austin sin dejar de follarle, hasta que le ve correrse sobre su propio estómago e incapaz de aguantar ni un minuto más saca su polla del estrecho ojete de Austin para besarle y salpicar con su corrida su vello púbico, las pelotas y su espalda. Carter vuelve a meter a fondo su polla en el culo de Austin y lame lo que queda de su corrida.

 

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page