Austin ha estado tomando el sol, pero se está echando una buena siesta veraniega cuando su novio Carter vuelve de la piscina y le despierta con un dulce y delicado beso.
Parece que ambos están muy cachondos, porque a Carter le falta tiempo para separar las redondeadas nalgas de su todavía adormilado novio y meterle la lengua a fondo.
Austin está en éxtasis sintiendo como Carter empapa su hambriento ojete, que tras quitarse el bañador se pone a mamarle la polla, dura como una roca desde que le ha despertado.
Carter penetra el delicioso ojete de Austin con sus dedos hasta que ya no puede esperar más y cabalga sobre la polla erecta del melenudo semental.
Desmontándole, Carter está listo para dar uso a su propia polla y pone a Austin a cuatro patas, empotrándole por detrás y por delante de una manera que no va a olvidar en todo el verano.
Poseído por la lujuria, Carter estrangula sensualmente a Austin sin dejar de follarle, hasta que le ve correrse sobre su propio estómago e incapaz de aguantar ni un minuto más saca su polla del estrecho ojete de Austin para besarle y salpicar con su corrida su vello púbico, las pelotas y su espalda. Carter vuelve a meter a fondo su polla en el culo de Austin y lame lo que queda de su corrida.
Comments