SIEMPRE CON ALGO EN LA BOCA
- Morena Showbitch
- 27 jul
- 1 Min. de lectura
El musculoso Roman y el no menos dotado Eddie son dos buenos amigos, dos bros que comparten piso y se llevan muy bien, pero hay algo de Roman que llama la atención a Eddie, y es que siempre está chupando algo: una piruleta, un caramelo, un bolígrafo…
A Roman le encanta chupar, y verlo usar sus labios y su lengua de esa manera pone muy cachondo a Eddie, que un día le ofrece algo más grande para que chupe hasta agotarse… su enorme polla.



Las mamadas mutuas entre estos dos se hacen más intensas y Eddie se folla con su enorme y duro rabo la boca y la garganta de Roman. A Eddie le encanta que se traguen su pollón y que se lo mamen bien.
En el dormitorio, la boca de Roman hace disfrutar a Eddie, que hará todo lo que es capaz de hacer con esa polla dentro de la boca de su follamigo.








Completamente desnudos, y después de que Eddie le haya devuelto la mamada, Roman toma las riendas y se monta encima de Eddie para que le folle su estrecho ojete a pelo y profundamente.





Los dos follan duro hasta que Roman ya no puede contenerse y es el primero en correrse mientras se masturba. Eddie también termina cubriendo con su corrida todo el cuerpo musculoso de Roman.










































Comentarios