top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

“SI QUIERO”

Nos alegra que este estudio haya juntado antes de finalizar el año a un veterano como el musculoso Deacon con Joseph, el morenazo recién llegado al porno, porque forman una pareja explosiva. 

“¿Quieres comerme la polla?” le pregunta Deacon mientras se besan en el dormitorio. “¡Si quiero!” responde Joseph de inmediato, como si le hubiese pedido matrimonio.

Después de la mamada, Deacon le da la vuelta para lamer su estrecho ojete y follárselo a cuatro patas.

Joseph cabalga sobre la verga del guapo activo hasta que Deacon se levanta y le demuestra su fuerza y resistencia follándoselo de pie, soportándole a pulso entre sus brazos.

Joseph llega al orgasmo tumbado de espaldas, sintiendo cada centímetro de la polla de Deacon dentro de su culo, pero el fornido empotrador, completamente sudado, le voltea para seguir embistiéndole hasta correrse en su culo.

Después de ver esta escena seguro que estaréis deseando gritar: “¡YO TAMBIÉN QUIERO!”

 

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page