top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SI QUIERES GUERRA…

Volvemos a la fraternidad con dos de sus miembros y compañeros de habitación: Joey y Logan, siempre enfrascados en una guerra por ver quien le gasta la broma más ocurrente al otro.

Cuando una mañana Joey es despertado por el musculoso Logan, que le llena la boca de nata, el niñato saca un rifle de agua de debajo de su cama para dejar empapados los calzoncillos de su compañero, que dejan ver su polla erecta.

Pero Logan todavía se guarda otra broma más picante y cuando al salir de su cuarto para ir a la cocina Joey ve por el suelo un largo cordón, lo sigue, conduciéndole hasta un globo enroscado alrededor de la dura polla de Logan. Las bromas se convierten en sexo del serio en cuanto Joey hace estallar el globo con una fuerte embestida contra el musculoso culo del activo y se arrodilla para mamarle la polla.

Logan responde empotrando al niñato por detrás, primero en la cocina y luego en el dormitorio que comparten en la fraternidad.

Allí le come el culo a Joey antes de follárselo en la postura del misionero y de pie, aguantándole entre sus fuertes brazos, pero el pasivo toma las riendas para montarse sobre su polla y cabalga encima hasta que ambos se corren.

En un instante acaba la tregua y rifles de agua en mano los dos universitarios retoman su húmeda guerra...

 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page