SI MI NOVIO NO PUEDE…
- Morena Showbitch
- 22 nov
- 2 Min. de lectura
Aunque Isaiah sea el novio de Angel, no está muy satisfecho sexualmente, pero sigue a su lado para poder seguir viendo a Mark, su guapo y musculoso padrastro, quien sí le ha hecho correrse más de una vez... aunque solo en sus fantasías masturbatorias.
El problema de Isaiah con su novio siempre es el mismo, cuando follan Angel solo piensa en sí mismo y se corre demasiado pronto, dejándole a él con las ganas, como hoy.

Después de habérsela puesto bien dura restregándola entre sus firmes nalgas y hablando sucio, Isaiah está listo para cabalgar montado sobre esa polla, pero Angel se corre una vez más sin darle la oportunidad…

Cuando el frustrado pasivo le dice que él también quiere correrse, Angel le recuerda que su padrastro llegará a casa en cualquier momento. Hablando del rey de Roma… Mark llega y sorprende a los jóvenes en la cama, pero en vez de marcharse inmediatamente se queda mirándolos, hasta que Isaiah lo pilla y Mark sale del cuarto pidiendo disculpas por la interrupción.

Cuando poco después Isaiah va a la cocina y se encuentra a Mark tirado en el suelo arreglando una silla con una más que evidente erección en los pantalones, ve su gran oportunidad y le planta su hambriento culo sobre la cara.

El padrastro de Angel tiene la polla dura y enorme que Isaiah ansiaba, y follan en el suelo de la cocina y en el sofá, separándose apresuradamente cuando Angel está a punto de pillarles.



Para evitar cualquier otra interrupción, se meten en la habitación de Mark, donde este empotra a Isaiah en su cama de matrimonio, a cuatro patas y en la postura del misionero hasta que el joven finalmente se corre cubriendo su pecho y sus abdominales de semen caliente.



Isaiah ha conseguido el orgasmo que tanto ansiaba y le devuelve el favor a Mark, mamándole la polla hasta que se le corre en la cara... para sorpresa de Angel, que entra justo en ese momento.





























Comentarios