top of page
  • Morena Showbitch

SI ESTAS PAREDAS HABLASEN…


Todos saben que este es el baño público donde se va a follar con desconocidos. Incluso estando solo en una de las cabinas, sentado en la taza del WC, Johnny disfruta pajeándose rodeado de los grafitis sucios garabateados en las paredes.

Cuando el musculoso Malik llega y ocupa la cabina contigua deja muy claro que está allí porque tiene ganas de follar.

Johnny se arrodilla para mamarle la polla por debajo de la pared que les separa... hasta que llega el también musculoso Tony.

Desde la otra cabina contigua, Tony se baja los pantalones para meter su dura polla por uno de los orificios dispuesto a recibir una mamada anónima y Malik tiene que conformarse con ver como Johnny pica el anzuelo, mamándole la polla al tatuado semental para después ser follado por el culo a cuatro patas.

Tony intercambia cabina con Johnny para poder mamarle la polla a Malik y al mismo tiempo que Johnny pueda lamerle el ojete. Cuando lo tiene empapado de saliva, el versátil Tony solo tiene que girarse para que Malik le folle por detrás y poder tragarse toda la polla de Johnny.

Cuando Tony se concentra en follarse a Johnny, Malik se siente desatendido, así que le pega un puñetazo a la pared divisoria para unirse de nuevo a la diversión y convertirlo en un trío en el que vuelven a comerle el culo antes de que el afortunado Johnny reciba las corridas de los dos musculosos sementales sobre su cara.

Johnny se masturba frenéticamente para correrse explosivamente en el instante en que el vigilante de seguridad abre la puerta y les sorprende, recibiendo todo ese esperma caliente sobre el uniforme... ¿Es posible que el trío se vaya a convertir en un cuarteto?

 

366 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page