top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: UN REGALO POR ANTICIPADO


¿Qué ocurre cuando bebes más de la cuenta en la Fiesta de Navidad de tu empresa? En el caso de Nate, que la verdad sale a la luz en una charla desinhibida con su irresistible colega Skyy.

Skyy se lleva a Nate a su casa -con la planta de Navidad que ha robado de la fiesta- donde podrá dormir la mona antes de tomar el vuelo a la mañana siguiente para reunirse con su esposa y el resto de su familia.

Pero a la mañana siguiente, a diferencia de Nate, Skyy no ha olvidado lo que le dijo cuando estaba completamente desinhibido por el alcohol...

Nate le confesó que se moría por follar su musculoso culo y al parecer el sentimiento es mutuo, así que Skyy no va a dejar pasar la oportunidad de mamar y atragantarse con el enorme rabo del comercial.

Ni de que se lo folle a pelo, dejándole su caliente corrida dentro del culo como regalo de Navidad. Un regalo sorpresa que llega por anticipado y que todos podemos disfrutar.

 

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page