top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: POR LA CAUSA

Para evitar el desahucio de la drag Sherry, el gran abogado Bailey se enfrenta a Reign, el despiadado propietario de la casa, con la esperanza de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Afortunadamente para él, Reign está dispuesto a suspender el proceso hasta que pasen las navidades si el guapo australiano Bailey también está dispuesto a demostrarle lo dedicado que está a la causa.

Bailey accede y, en medio de la oficina de Reign, el joven cae de rodillas para tragarse la enorme y curvada polla del propietario antes de darse la vuelta para que se lo folle a pelo sobre su escritorio.

Reign, complacido con la actuación de Bailey, alterna entre devorar, penetrar con los dedos y empotrar el ojete del pasivo hasta que ese enorme rabo está listo para cubrir toda la cara del abogado con su blanca corrida navideña.

 

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page