top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: FUE LA VISPERA DE LA NAVIDAD

Es Nochebuena y Seth espera impaciente durante horas la llegada de su novio Daniel, que finalmente llega y puede abrazarle.

La pasión se desborda desde el primer momento mientras se besan, pero el cansancio del largo viaje hace mella en Daniel, que se queda dormido, así que Seth se tiene que conformar y pasar la noche entre sus brazos, durmiendo en el sofá.

A la mañana siguiente ya es otra historia, porque Seth ha esperado demasiado y quiere empezar el día de Navidad besando a Daniel, ahora totalmente recargado y más que feliz recibiendo todo ese afecto -especialmente si incluye una buena mamada.

Seth es tan bueno, que Daniel le devuelve el favor con la misma pasión y hunde su lengua y dedos dentro del ojete de Seth en un 69.

Después Seth cabalga montado sobre la dura verga de Daniel y le demuestra porque se ha ganado la mejor reputación como un fantástico pasivo. No solo se folla a sí mismo subiendo y bajando sobre la polla de Daniel, también recibe sus profundas embestidas desde abajo, expresando física y verbalmente el placer que le produce ser follado por detrás. Por su parte, Daniel besa con pasión a Seth y le mama la polla de nuevo, dejando claro que es un activo generoso.

Mientras Daniel se folla a Seth, tumbado de espaldas, están en perfecta sincronía y totalmente convincentes como amantes en la vida real.

Y es en ese momento cuando Seth vuelve a cabalgar sobre la polla de Daniel y se corre sin el menor esfuerzo sobre su pecho peludo, algo que hace que Daniel se excite todavía más. El semen caliente brota en una enorme erupción volcánica que cubre toda la cara de Seth, que refleja su total alegría y satisfacción.

Ahora ya pueden levantarse y abrir los paquetes que esperan bajo el árbol, pero seguro que este polvo matinal habrá sido el mejor regalo de Navidad para Seth.

 

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page