top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: EN CASA POR NAVIDAD

Como cada año cuando llegan estas fiestas, la famosa drag queen Sherry Vine abre las puertas de su casa para los miembros de su familia elegida y la fogosa pareja formada por Damian y Presley son los primeros en llegar.

Una vez a solas en su habitación, Presley se pone un gorro de Papa Noel para hacerle un provocador estriptis a Damien, que reacciona de inmediato mamando el pollón de su novio y dándose la vuelta para que le devore ese culazo.

Presley, listo para sentir algo más que el espíritu navideño, abre su ojete para que la polla de Damian se lo folle a pelo, siendo empotrado y embestido en la cama hasta que acaba cubierto por la blanca, blanca Navidad... es decir, por el blanco y nada frío semen, el suyo propio y el de su amado y musculoso novio. ¿¿¿Qué mejor manera de empezar este fin de semana tan festivo???

 

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page