top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: DULCE Y BLANCA NAVIDAD

Tras la juerga navideña del sábado noche que se corrieron con sus amigos, Joseph y Seth se han despertado juguetones en esta víspera de Navidad.

Joseph está dormido en el sofá hasta que Seth le despierta tirándole unas bolas de nieve falsas que acaban lanzándose el uno al otro por todo el salón antes de besarse apasionadamente y meterse mano junto al árbol, que acaban de decorar juntos.

Un chocolate caliente en la cocina para desayunar les pone igual de calientes y ya no hay quien les detenga, besándose de nuevo o devorando sus culos y pollas el uno al otro.

Seth se folla a Joseph, primero en la cocina y después en el salón, hasta que le hace correrse sobre sus marcados abdominales y él mismo se corre sobre el pecho de Joseph, que le vuelve a mamar la polla hasta dejarla reluciente.

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page