top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: DONDE HUBO FUEGO...

Trevor tiene que pedirle un favor a Beau, su ex-novio, pero ya sabéis lo que se dice: donde hubo fuego quedan brasas, y la navideña reunión en la casa de Sherry Vine reaviva la llama de estos dos ex-amantes, que rápidamente reviven tiempos pasados.

Beau cae de rodillas para mamar la polla de Trevor junto al árbol de Navidad, pero pronto se tiran en el sofá donde los versátiles amantes pasan de las mamadas y de comerse el culo a penetrarse con los dedos y con las pollas iluminados por las coloridas luces que adornan el árbol.

Como si no hubiese pasado el tiempo, los dos siguen intercambiando posturas en el sofá para follarse a pelo el uno al otro hasta que el semen brota de la polla sin circuncidar de Beau cubriendo su vello púbico y Trevor se corre encima de las pelotas peludas de su ex... ¿O ya no tan ex?

 

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page