top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: ACURRUCADOS BAJO LA NIEVE

El tiempo era terrible, fuera hacía un frío insoportable y todo estaba nevado, pero el cuarteto sexual que se montan Chris, Grayson, Rocky y Dallen para entrar en calor es delicioso.

Es como si el mismísimo Santa Claus se hubiese asegurado de que este episodio especial fuese todo lo festivo y maravilloso que podía llegar a ser, con una increíble tormenta de nieve caída de los cielos el mismo día que se rodaba la escena.

Pero por festiva y divertida que fuese la nieve, a los cuatro sementales protagonistas no les costó demasiado fundirla y aumentar la temperatura del dormitorio en cuanto se pusieron en acción. ¡Os gustará tanto que pensaréis que Santa os ha querido premiar por haber sido tan buenos!

Todo empieza cuando Rocky y Dallen pasean bajo la nieve mientras Chris y Grayson ya han encontrado otra diversión entre cuatro paredes.

Rocky y Dallen entran para resguardarse, pero también para descubrir que la polla de Grayson ya ha encontrado un lugar cómodo y calentito dentro del culo de Chris. Viendo eso, Rocky y Dallen no pierden ni un minuto más y se unen a la diversión junto a Chris y Grayson.

A partir de ese momento las embestidas, las penetraciones de ojete, los gemidos de placer y las corridas masivas ya no tienen fin en una orgía que os va a hacer llegar al mismo orgasmo que a sus cuatro fogosos protagonistas. Folla-la-la-la-la-la-la-la

Grayson y Rocky se follan ropoponpon, ropoponponpon a Dallen y Chris hasta que los cuatro chicos decoran los salones con una enorme corrida tras otra.

Os pedimos perdón por los malos chistes con las referencias a villancicos, pero este cuarteto nos ha imbuido del espíritu navideño y nos sentimos más festivas que nunca. Como estamos seguras de que lo estaréis vosotros una vez vista la escena.

 

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page