SEXO Y ROCK’N’ROLL
- Morena Showbitch
- 29 jul
- 1 Min. de lectura
El musculoso Mateo quería quedarse en la cama, pero le despierta de golpe el sonido estrepitoso del grupo punk-rock de su hijastro Benjamin, que se pone a ensayar en el garaje a las 6 de la mañana, cantando a grito pelado una canción sobre mamar pollas.





Cuando Mateo va a decirle lo que piensa, su polla erecta asoma por debajo de su bata, los amigos de Benjamin se dan por aludidos y se marchan para no buscarse más problemas, pero el joven rebelde e inconformista le suelta despectivamente a su padrastro que puede comerle el rabo… ¡Para sorpresa de ambos, Mateo se lo toma en serio y lo hace!

El padrastro accede a que Mateo pueda ensayar en el garaje de la casa siempre que le meta esa polla perfecta por el culo y el joven accede, follándoselo por detrás, luego le mama la polla a Mateo antes de que este cabalgue montado sobre él niñato punk.






Mateo se folla a su padrastro en el sofá hasta que los dos se corren en una fogarada de gloria, de sexo y rock’n’roll... siendo sorprendidos por la madre de Benjamin, que fuera de sí quiere destrozar una de las guitarras sobre la cabeza de su marido.










Comentarios