top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEXO NON-STOP

La orgía de Gael no acabó donde la dejamos la semana pasada, porque este brasileño es insaciable y siguió follando con Yuri, después en un trío con Italo y Andy hasta finalmente concluir su día de sexo continuo participando en la orgía de su amigo Juninho con Randhy, DH y Levi.

Ni siquiera el más experto comedor de pollas podría con Yuri y con todos esos centímetros entre sus piernas, pero Gael es único y ya está empalmado cuando cae de rodillas para ocuparse de su bien dotado follamigo con su experta boca, pero Yuri no tarda en devolverle el favor.

Después, con una pierna apoyada en una repisa cercana, Gael invita a Yuri a catar su ojete antes de que los dos se turnen para follarse el uno al otro en un pasillo bañado por los rayos de sol. Sus cuerpos desnudos resplandecen con esa luz natural y los dos sementales versátiles intercambian posiciones con Yuri cabalgando sobre la gruesa verga de Gael o con Gael siendo empotrado por detrás por Yuri.

Finalmente, con Gael tumbado de espaldas sobre la cama siendo follado, Yuri sigue bombeando su culo hasta que Gael se corre dos veces en poco tiempo, cubriendo sus peludos músculos con un charco blanco de esperma.

Apenas recuperado de su encuentro con Yuri, Gael ya estaba listo para un trío y tendría que esmerarse, porque una enorme polla no es suficiente para Italo, así que además de la de Andy ansiaba la de Gael.

Tras engullir ambos rabos gigantescos, Italo se coloca para ser follado a pelo por el culo y por la boca al mismo tiempo. Y con esas pollas duras como una roca, Andy y Gael se turnan para penetrar la boca y el ojete del tatuado pasivo, asegurándose de que no dejan desocupados sus insaciables agujeros en ningún momento.

Un trenecito sexual a pelo se pone en marcha a toda maquina sobre la cama con Andy empotrando a Italo y este follándose el culo de Gael.

Las mamadas y las folladas non-stop del dotadísimo trío culminan con un final explosivo en el que sus pollas entran en erupción y sus cuerpos cubiertos de esperma se desploman para besarse apasionadamente entre jadeos.

No sabemos si Gael necesita viagra o su resistencia es natural, pero por si no había tenido suficiente con su propia orgía o sus posteriores polvos a duo y en trío aún se unió a la orgía de otro chulazo insaciable como Juninho.

Juninho entra en escena con la boca abierta y un ojete muy hambriento, viendo como Gael, Randhy, DH y Levi se masturban, se besan y acarician sus impresionantes cuerpos entre sí.

Ante semejante escena, se arrodilla inmediatamente y se traga cada uno de esos rabos mientras los sementales se turnan para follarle su depilado ojete con sus enormes pollones.

El cuerpo desnudo del pasivo pasa de uno a otro por toda la cama para que los dotados activos deslicen sus pollas entre sus blancas nalgas, que destacan con el resto de su bronceado cuerpo, empalándole profundamente, incluso con dobles penetraciones.


Después de que cada uno de esos empotradores han tenido su oportunidad de probar el trasero de Juninho, el grupo se reúne para rodearle y vaciar sus pelotas, corriéndose directamente en su lengua y en su boca antes de levantarle para felicitarle por haber ordeñado hasta la última gota de sus enormes y duras vergas. ¿Y Gael? ¿Habrá tenido suficiente sexo por un día o ya estará pensando en su próximo polvo?

 





378 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page