Jaxon y TD son dos chulazos, amigos y residentes en Chicago, que han decidido participar en una escena juntos donde se follan el uno al otro, demostrando que el sexo entre amigos puede ser divertido.
Desde el primer momento están tan a gusto besándose e intercambiando mamadas que deciden probar algo más atrevido, como cuando Jaxon se pone creativo con un indescriptible 69 para que TD pueda lamer su ojete peludo.
Finalmente, se dejan de preliminares y Jaxon empieza a follarse a TD a cuatro patas en lo que se convierte en una maratón de sexo.
Pronto le llega el turno a TD, que empotra a Jaxon por detrás, intercambiando posiciones varias veces, cada vez más desinhibidos.
Todo eso les conduce a otra novedosa postura en la que TD se folla a Jaxon cabeza abajo, como un martillo pilón a la inversa.
Antes del orgasmo, Jaxon toma el control para follarse a TD tumbado de espaldas hasta que consigue que se corra y corriéndose él mismo, dentro y fuera de ese estrecho ojete.
Visto el resultado, no nos extraña que al final estos dos viejos amigos estén de acuerdo en que no tendrían que haber esperado tanto para follar juntos…
Comments