top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEXO EN LA MONTAÑA - PARTE II

Como recordaréis, los colegas Malik, Troye, Jake y Braxton decidieron pasar un fin de semana “solo de chicos” en la montaña y disfrutar de paseos en medio de la naturaleza o algo más caliente...

Y con eso no solo nos referimos al jacuzzi que compartieron los cuatro a su regreso y en el que finalmente se quedaron Braxton y Jake. El musculoso Malik y Troye les dejaron allí y se metieron en la cabaña. Ya sabéis lo que pasó en el jacuzzi... ¿Pero que pasó allí dentro?

Mientras Malik llena la bañera de agua, Troye le espía desde la puerta para ver como el bien dotado semental esparce una loción hidratante por todo su pecho, sus perfectos abdominales y su enorme polla.

Así que en cuanto Malik le dice que pase y se una a él, Troye acude raudo y veloz para meterse en la bañera, mamarle la polla y darse la vuelta para que se lo folle a cuatro patas.

Tras cambiar de postura, Troye cabalga montado sobre la verga de Malik, que lo voltea cabeza abajo fuera de la bañera para penetrarle aún más profundamente como un martillo pilón taladrando su ojete.

Con Malik follándoselo con todas sus fuerzas al borde de la bañera, con su mirada clavada a los ojos de Troye, este tiene su primer orgasmo vacacional.

Viendo que sus colegas también se han metido dentro para follar, Malik y Troye salen afuera para que el musculoso empotrador se corra en la boca hambrienta del pasivo sintiendo el aire fresco del entorno sobre sus cuerpos.

 

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page