top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEXO BAJO LA DUCHA

Un impaciente Jacob se ducha esperando a que Harold, su pareja, vuelva a casa del trabajo para que se lo folle... Así que en cuanto llega ni siquiera espera a que se desnude, le besa y agarrándole por la camisa le mete dentro de la ducha.

Harold acaba empapado de la cabeza a los pies y su camisa blanca pegada al cuerpo deja ver sus grandes músculos y todo su cuerpo esculpido a medida que Jacob lo acaricia, besándole apasionadamente.

Cuando le baja el pantalón, la enorme polla de Harold se marca claramente dentro de su calzoncillo mojado, dura como una roca, y Jacob se la mama allí mismo bajo el agua.

Si Jacob está tan caliente que no puede esperar, que así sea. Harold le devuelve la mamada en la ducha antes de devorar su ojete recién lavado, listo para follárselo.

Harold vuelve a comerle el culo en el sofá, antes de empotrarlo a fondo con su dura verga como Jacob quería.

Los dos amantes siguen follando a pelo cambiando varias veces de postura hasta que Jacob se corre sobre sus propios abdominales peludos y Harold se sienta sobre su pecho para vaciarle las pelotas en la cara, con una enorme corrida chorreando por toda su barba.

 

310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page