SERÁ NUESTRO SECRETO
- Morena Showbitch
- 21 ago
- 1 Min. de lectura

El musculoso Alex se está dando una agradable ducha caliente, a solas en el baño enjabona suavemente su cuerpo musculoso disfrutando de ese momento privado lejos de su familia. Sin saber que Gage, su joven y cachondo hijastro, está en la puerta del baño, acariciando suavemente su polla mientras observa el cuerpo musculoso de su padrastro.

De repente, Alex se da cuenta de que no está solo y le dice a Gage que pase. El niñato se siente avergonzado e intenta salir de la situación mintiendo, pero Alex tiene otros planes en mente.

Le pide a su hijastro que se desnude y se una a él en la ducha. A Gage le preocupa la propuesta de su padrastro, ya que teme que su madre les pille juntos, pero Alex le promete a su hijastro que ese será su pequeño secreto.


Sucumbiendo a la tentación, Gage se quita toda la ropa, entra a la ducha y besa apasionadamente a Alex mientras le agarra la polla, antes de arrodillarse para mamársela y que él le folle la garganta.






Lo desea tanto, que no descansará hasta que sienta la polla de su padrastro dentro de su pequeño y estrecho ojete, follándole profundamente en la cama.













Comentarios