top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SERVIR Y EMPOTRAR

El joven Damian sale corriendo detrás del carterista que le ha robado la cartera cuando se topa con el impresionante agente de policía Morgxn, tirándole encima el café del desayuno.

Morgxn le pide a Damian que le acompañe hasta la comisaría para que haga la denuncia y una vez allí el musculoso policía aprovecha para quitarse el uniforme y la camiseta manchada. Sentado en su mesa con ese impresionante y peludo torso al desnudo, Morgxn lee la detallada descripción del carterista que le ha hecho Damian, que al parecer se ha fijado muy bien en él… sobre todo en su enorme paquete.

Cuando el policía se pone en pie para que Damian haga una comparación con su paquete, el denunciante tiene que aproximarse y tocarlo para hacerse una idea, así que acaban mamándose las pollas el uno al otro.

Completamente desnudos y con Damian tumbado de espaldas sobre la mesa del policía, Morgxn lame su estrecho ojete antes de empotrarlo allí mismo.

A Damian se le olvida por completo la cartera cuando el agente se lo folla con todas sus fuerzas, por detrás y tumbado de espaldas al borde de la mesa.

Entregado al sexo con semejante chulazo, Damian cabalga sobre la dura verga de Morgxn hasta correrse sobre sus marcados abdominales peludos y se arrodilla entre las piernas del policía para rogarle que se le corra en la cara…

Algo que Morgxn hace a lo grande, dejándole toda la mejilla chorreando mientras Damian le mama la polla y le besa apasionadamente. ¡A esto se le llama servir y empotrar como un buen policía!

 



262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page