El musculoso Dom disfruta a bordo del yate capitaneado por Nico, relajándose al sol con el vaivén de las olas del Mediterráneo, cuando el servicial camarero Allen se acerca para preguntarle si desea tomar algo…
Cuando el camarero vuelve con el coctel, Dom le pregunta si le importaría hacerle una paja, pero cuando Allen le ha sacado el pollón de los pantalones decide complacerle con algo mejor: una mamada.
En ese momento Nico se acerca para saludarle y enseñarle la embarcación. Dom echa una toalla por encima de Allen para que no vea lo que ocurre… Pero Nico no es tonto y vuelve a proa con la intención de enseñarle algo más que el yate, bajándose el pantalón para que vea su culo peludo. ¡De repente, Dom tiene dos ojetes a bordo y a su entera disposición!
Dom se lleva una sorpresa cuando está a punto de follarse a Allen y el capitán aparece de nuevo a sus espaldas. Allen sugiere a Nico que se una a Dom para hacer un trío y que se lo follen entre los dos.
Nico y Dom lo hacen, el uno follando la garganta de Allen y el otro su estrecho ojete, hasta que le llega el turno al capitán de cabalgar montado sobre la gruesa verga de su pasajero VIP.
Allen se sienta en la cara de Nico mientras este está siendo follado por Dom, pero pronto intercambian posiciones para ser él quien reciba las potentes embestidas de Dom mientras le mama las pelotas al capitán.
Allen se corre así, tumbado de espaldas en la popa, recibiendo la corrida caliente de Nico sobre el pecho y la de Dom en su culo.
Comentarios