top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SENSUAL, PERO DURO

El guapo y fogoso Damian se siente feliz en su debut con este nuevo estudio porque comparte escena con Aiden, que se folla al recién llegado justo como a él le gusta.


Sensualmente, pero sin contemplaciones. Así es como le gusta a Damian y mientras se besan, el objetivo principal de Aiden es usar y abusar del lujurioso culo del moreno pasivo para empotrarle de todas las maneras posibles, frente a la ventana y en la cama.

Damian se da un festín con la polla de Aiden entre postura y postura, disfrutando en todo momento de la destreza como activo de este semental.

Y es que Aiden hace que Damian se corra como nunca y alarga aún más ese intenso orgasmo mamándole la polla hasta dejarla reluciente -lo cual hace que Aiden también se corra salpicando todo el torso musculado de Damian y también extiende su propio orgasmo ordeñando hasta la última gota.

Al final Damian no podía ser más feliz, después de que Aiden le reventase el ojete con su enorme polla.

 

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page