top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SENDERO DE LUJURIA

En una soleada mañana el pelirrojo Tim y el musculoso Kyle se encuentran por el camino, donde los dos fogosos chulazos exhiben sus pechos peludos y comparten besos de flirteo antes de meterse bajo techo.

Tan pronto cruzan la puerta están ansiosos por algo más y Tim recorre con sus labios el pecho de Kyle, besándolo por todo el camino de descenso hasta que puede mamar su polla.

Ansioso por catar el culo de Tim, el activo le pide al pelirrojo que se siente en su cara y la lengua cálida de Kyle se desliza en su estrecho ojete haciéndole sentir tan bien que Tim exclama: “¡Necesito tu polla!”.

“Cabalga sobre mi jodida verga” responde Kyle, y el pasivo lo hace sin pensarlo dos veces, sintiéndola profundamente dentro de su culo.

Kyle desmonta a Tim y se levanta de la cama para empotrarle a fondo por detrás y con todas sus fuerzas, también cuando lo voltea para seguir follándoselo tumbado de espaldas sobre la cama.

Y es en esa postura final en la que Tim le pide toda su corrida sobre su cara mientras Kyle ve como se masturba y se corre también, salpicando todo su vientre.

 

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page