top of page

SENDERO DE LUJURIA

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 28 ene 2024
  • 1 Min. de lectura

En una soleada mañana el pelirrojo Tim y el musculoso Kyle se encuentran por el camino, donde los dos fogosos chulazos exhiben sus pechos peludos y comparten besos de flirteo antes de meterse bajo techo.

Tan pronto cruzan la puerta están ansiosos por algo más y Tim recorre con sus labios el pecho de Kyle, besándolo por todo el camino de descenso hasta que puede mamar su polla.

Ansioso por catar el culo de Tim, el activo le pide al pelirrojo que se siente en su cara y la lengua cálida de Kyle se desliza en su estrecho ojete haciéndole sentir tan bien que Tim exclama: “¡Necesito tu polla!”.

“Cabalga sobre mi jodida verga” responde Kyle, y el pasivo lo hace sin pensarlo dos veces, sintiéndola profundamente dentro de su culo.

Kyle desmonta a Tim y se levanta de la cama para empotrarle a fondo por detrás y con todas sus fuerzas, también cuando lo voltea para seguir follándoselo tumbado de espaldas sobre la cama.

Y es en esa postura final en la que Tim le pide toda su corrida sobre su cara mientras Kyle ve como se masturba y se corre también, salpicando todo su vientre.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page