top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEMENTALES DESBOCADOS

Gael no pierde el tiempo cuando se le presenta la oportunidad de disfrutar de cada centímetro de la enorme polla del musculoso Axel.


Después de catar y saborear ese pedazo de carne, el insaciable pasivo brasileño deja que Axel también se la mame antes de hacer un 69 y se ponerse a cabalgar a pelo, montado sobre su verga.

El caliente y fogoso dúo pasa del suelo a un sillón circular para que Axel siga follándoselo hasta que ya no puede más y completamente sudado saca su polla del estrecho culo de Gael para verter todo su semen caliente sobre los esculpidos abdominales del brasileño.

 

471 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page