top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEMENTALES CHORREANDO

Después de un día soleado en la piscina de la villa en Puerto Vallarta, Rudy y Nico posan para una sesión fotográfica en la que empapadan sus camisas y sus cuerpos desnudos...

Rudy tiene un fuerte y musculoso cuerpo que se transparenta a través del tejido mojado de su camisa, exhibiendo cada una de sus masculinas curvas. Y lo mismo pasa con Nico, alto, peludo y aunque no tan musculado, si estilizado.

Antes de que podamos darnos cuenta, los dos están desnudos, empapados y con sus gruesas pollas sin circuncidar fuera de sus calzoncillos, dispuestos para el sexo más duro e increíble.

 


501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page