El influencer Clark no deja que nada, ni siquiera su nuevo trabajo en una obra en construcción, le impida hacer videos en directo para todos sus fans... Y eso es algo que pone de los nervios a su jefe, Dom.
Ese trabajo hasta le permite exhibir todos sus músculos mejor que antes, hasta que Dom le exige que se ponga a trabajar, pero no hay manera.
Dom acaba perdiendo la paciencia y Clark se pase las horas perdiendo el tiempo con sus fans, así que... ¡Si no puedes con tu enemigo, únete a él!
Dom ofrece a los seguidores de Clark uno de los shows en directo más sorprendentes cuando le empotra a cuatro patas sobre un banco de trabajo.
Clark se gira para devorarle la polla a su agresivo jefe y una vez se la ha puesto dura como el granito se pone a cabalgar sobre ella.
Dom le devuelve la mamada de polla a Clark antes de follárselo sobre un andamio, embistiéndole con todas sus fuerzas hasta hacerle correrse, cubriendo sus perfectos abdominales de semen.
Asegurándose de que el móvil lo está grabando todo en directo para sus fans, Clark le pide a Dom que le de toda su leche y se arrodilla para recibirla sobre la cara.
Comments