top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEDUCIENDO A CALAN

Cuando emparejas dos chicos que están tan entregados el uno al otro como Calan y Eli, el resultado será poco menos que increíble.

Los que siguen su trayectoria y vieron su escena de las pasadas navidades, saben que hay una química real entre estos dos, y si no os habías dado cuenta de lo mucho que Eli y Calan se gustan esta escena dejará en evidencia lo obvio a cualquiera de los afortunados que la vean. Juntarles a ambos en un episodio es literalmente poner a grabar la cámara, apartarse para no interferir y dejarles hacer lo que ellos quieran.

Eli y Calan son dos jóvenes calientes, con cuerpos musculosos y todo un placer para la vista. Una cosa en la que no coinciden es en el tamaño físico, mientras que Calan es más alto y más grande, el cuerpazo de Eli es más pequeño y definido.

Estas sutiles diferencias entre ambos nos permiten tener unas vistas irresistibles cuando Eli toma las riendas y domina a Calan -levantándole las piernas en el aire para follar su ojete, dándole la vuelta para empotrarle y hacer lo que le place demostrando su talento para el sexo a Calan.

 

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page