top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEDUCIDO POR ALEX

Rudy ya no es ningún novato en el porno gay, sabéis que es un fornido semental caliente que sabe como usar su musculoso cuerpo cuando está mamando las pollas de otros chulazos o follando con ellos.

Es un versátil completo y ha follado y sido follado por algunos de los hombres más increíbles del estudio que le tiene en exclusiva. Pero hoy está con Alex, un completo activo, que está encantado con ello... ¿Y quién no podría estarlo?

El tatuado Alex tiene una belleza excepcionalmente simétrica e intensa, capaz de seducir a cualquier hombre que pase por su cama... o por su sofá.

Y tras preparar el ojete de Rudy con la lengua y con varios consoladores, le abre de piernas para follarle duro y bombear su próstata a fondo.

Y en todo momento, la gruesa polla de Rudy se ve sacudida de lado a lado entre sus piernas hasta que Alex se le corre en el culo.

 

307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page