top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEDUCIDO EN TORREMOLINOS

Dean es un atractivo y recién llegado pasivo al que le encanta que le follen su increíble culo, y no podía tener mejor estreno (como en el caso de Mika) que una escena con Louis en Torremolinos.

Las pasiones y la lujuria de Louis no pueden mantenerle fuera del dormitorio -ni de la boca y los culos de otros hombres- por mucho tiempo y menos cuando pone tan caliente a alguien como Dean, que no se esconde a la hora de flirtear con él y sabe lo que quiere: complacer a un chulazo tan fornido e imponente como Louis.

La dulce y bonita cara de Dean ablanda a Louis desde el primer momento y ambos se dejan llevar por la lujuria. Dean se abre de piernas y le entrega su culo al instante para que Louis le empotre incansablemente hasta alcanzar el clímax.

 
 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page