Después de que una enorme catástrofe haya transformado las frondosas tierras de Louisiana en un árido desierto, los pocos hombres que han sobrevivido, como el musculoso Malik y Shamu deben pasar sus vidas buscando agua… y otros preciados fluidos.
Malik intentó robar el agua de unos pacíficos nómadas del desierto y estos le sorprendieron mirándoles mientras follaban en su tienda. Pero en vez de cortarle el cuello le ofrecen un trato: le darán agua si hace caer a Roman, el señor de la guerra que les tiene atemorizados.
Malik es capturado por los hombres de Roman y conducido hasta otra tienda en medio del desierto, donde pasarán la noche.
Mientras descansan, con sus cuerpos pegados el uno al otro, Shamu siente la enorme y dura polla de Malik rozando su culo desnudo. Es evidente que ansía tenerla dentro, así que el musculoso prisionero complace sus lujuriosos deseos follándoselo a pelo por toda la tienda...
Con su cara sucia y la barba llenas de semen, Malik ha conseguido seducir a Shamu y ponerle de su parte. ¿Lograrán vencer a Roman en su terreno?
CONTINUARÁ
Comments