top of page
  • Morena Showbitch

SANA, SANA, CULITO DE RANA

Hace ya unos días que Michael sufre dolores en una zona muy privada de su cuerpo, así que recurre a Johnny y Quin, doctor y enfermero respectivamente, para que le den una solución.

Michael se quita toda la ropa y se tumba bocabajo sobre la camilla para que le examine el doctor. Johnny es todo un profesional del más alto calibre y sabe cual es la causa del dolor en cuanto lo ve: ese culazo necesita dilatación.

Trabajando en equipo, Johnny y Quin ponen en práctica los últimos métodos para conseguir que el estrecho ojete de Michael se relaje y dilate lo suficiente.

Al final de la sesión y a juzgar por la sonrisa en su cara, Michael se encuentra mucho mejor...

 

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page