SALSEO EN LA COCINA
- Morena Showbitch
- 12 abr
- 1 Min. de lectura

El temperamental chef de este restaurante ha intentado meter el miedo en el cuerpo de su plantilla antes de comenzar con el servicio, pero eso no impide que el cocinero Parker le gaste una broma a su compañero Arno… colando su polla en una caja de patatas.



Con esa gruesa polla en la mano, Arno piensa que no está nada mal y ansioso por catarla se arrodilla para hacerlo allí mismo, en medio de la cocina, eludiendo al chef, que no les quita un ojo de encima y sigue gritando a todo el personal.


Debido a esa distracción, la vinagreta que Parker estaba preparando se corta y es despedido por el chef, pero Arno decide seguirle para seguir follando con él. Cuando encuentran un lugar discreto y alejado de las miradas en el almacén del restaurante, Parker pone a Arno contra la pared para follárselo por detrás.




Después de que el pasivo haya cabalgado un raro montado sobre la verga de Parker, este se lo folla tumbado de espaldas hasta que llega al orgasmo y a continuación aliña toda la cara de Arno con su corrida, sacando de sus casillas al chef, que se arranca la bata y abandona el restaurante.



Comments