top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SABOR IRRESISTIBLE

Los musculosos y guapos Deacon y Kyle juegan con una pelota junto al agua y saborean un delicioso helado antes de hacerlo el uno con el otro en la cama.

Kyle mama la polla de Deacon... "¡Sigue chupando!" ordena al mismo tiempo que mete un dedo por el estrecho ojete de Kyle antes de hundir su lengua en él.

A Kyle le encanta esa sensación, pero ansía su polla, así que se monta encima de Deacon para sentir como entra centimetro a centimetro por su culo y se pone a cabalgar.

Deacon se da todo un festín visual con los musculosos gluteos del pasivo a medida que le embiste por detrás haciendo que Kyle suplique: "¡Joder, sí, dámela toda!".

Después de embestir a Kyle en la postura del misionero, mirándole a los ojos, Deacon le levanta de la cama y le empuja contra la pared para seguir follándoselo energicamente hasta que los dos alcanzan un explosivo orgasmo, agachandose para pasarle la lengua y tragarse toda la corrida que chorrea por el ojete de Kyle. ¡El más delicioso sabor!

 

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page