No hace falta más que verlos para explicar la química y compatibilidad entre Damian y Tristan, porque tú lo sabes… Sabes cuando y como.
Damian ansiaba la enorme polla de Tristan, que por su parte ansiaba el jugoso culazo de Damian, y los dos consiguen lo que desean.
Damian tiene pronto entre sus labios la polla de Tristan, engulléndola por completo y saboreándola, pero también recibiendo una igualmente placentera mamada cuando Tristan le lleva a la cama para hacer un 69, que también le permite lamer el estrecho ojete de Damian que tanto deseaba.
Con la cara entre sus redondeadas y firmes nalgas, Tristan pronto se da cuenta de que el guapo pasivo necesita que se lo follen, y nada más empotrarle por detrás Damian demuestra esa necesidad imperiosa cabalgando enérgicamente sobre la dura verga de Tristan como el buen pasivo que es.
Aunque al final, Tristan se sigue follando a Damian tumbado de espaldas sobre la cama y casi consigue hacer que se corra sin tocarse , una enorme corrida brota de su polla, empujando para meterle todo ese semen caliente por el culo. ¡Decir que a Damian le ha encantado este polvazo es quedarse corto!
Commentaires